fbpx

Regresa al inicio

noviembre 24, 2022

SALEN A SUBASTA 175 OBJETOS DE MARILYN MONROE: DE LA CARTA ÚNICA DE SU PADRE A UNAS PESTAÑAS POSTIZAS

  • 36
  • 0
Foto: Aldía

La casa de empeños estadounidense Julien y el canal de televisión TCM sacan a la venta 175 piezas personales de la actriz el próximo 17 y 18 de diciembre, como pestañas postizas o vestidos. Algunas esperan superar los 80.000 dólares.

Todo lo que rodea a la figura de Marilyn Monroe (1926-1962) siempre atrae a miles de mitómanos de la estrella de Hollywood. La próxima cita para ellos se da en menos de un mes. La casa de empeños estadounidense Julien’s Auction, junto al canal de televisión TCM, han lanzado una subasta titulada Icons & Idols Hollywood en la que 175 objetos personales de la actriz se pondrán a la venta el próximo 17 y 18 de diciembre, con los que algunos se espera alcanzar hasta 80.000 dólares (76.830 euros).

Los 175 objetos se podrán adquirir a través de las distintas pujas, bien a través de la web de la casa de subastas —previo registro— o en persona, en Beverly Hills, California. Uno de los más especiales es una carta a mano de Charles Stanley Gifford, quien recientemente se demostró ser el padre de la leyenda rubia a través de una prueba de ADN. “Esta tarjeta es el único material conocido que establece alguna conexión o comunicación entre Gifford y su famosa hija”, explica el comunicado de la casa de subastas, que también agrega que se cree que Gifford le entregó la tarjeta en mano a Monroe mientras ella estaba en el hospital.

“A pesar de los numerosos libros, películas e historias que existen sobre la vida de Marilyn Monroe, ella siempre ha sido una estrella en gran parte enigmática y seductora”, explica Pola Changnon, gerente general de TCM. “Esta subasta nos acerca a la persona real que era, y Julien ha hecho un trabajo increíble al seleccionar este vistazo a su vida demasiado breve”.

Por: Antonella Gallegos

 

Prev Post

BREEL EMBOLO, EL GOLEADOR TRISTE

Next Post

OFICIALIZAN AUTORIZACIÓN DE VIAJE DEL PRESIDENTE CASTILLO A CHILE

post-bars

Escribe un comentario