fbpx

Regresa al inicio

noviembre 29, 2022

Piden cerrar disco “La caleta de Andrei”

  • 65
  • 0
El domingo 27 por la noche, un desesperado vecino, Roberto García, hacía llamado a serenazgo y policía para que acuden porque se escuchaban disparos en el mencionado discobar.

Además, produce ruidos molestos, con equipos que operan en volumen alto que perturba la tranquilidad de los vecinos.

El domingo 27 por la noche, un desesperado vecino, Roberto García, hacía llamado a serenazgo y policía para que acuden porque se escuchaban disparos en el mencionado discobar. Dos policías llegaron al borde de las diez de la noche, a bordo de una motocicleta y, sin hacer caso de los reclamos de García, se retiraron.

En un video, a pocos minutos de la balacera, se escucha decir a García que, el grado de temor entre los vecinos es tan grande que, en su caso, se vio obligado a cerrar su negocio, la pollería Emanuel, para evitar que sus menores hijos se vean afectados. También mencionó que otra pollería, Pío Pío, también se había visto obligada a cerrar sus puertas y que lo mismo ocurrió con una Botica.

En el mismo video, García dice que no tiene temor a denunciar estos hechos que mantienen atemorizado a los vecinos y a los clientes que ya no se acercan a sus negocios. Dijo que haría la denuncia, aunque lo manden a matar porque sus padres le habían enseñado a reclamar sus derechos.

En la mañana del lunes, con otros vecinos, pancarta en mano, pidieron la intervención de la municipalidad provincial. Al momento de redactar esta información, se ignoraba si la municipalidad había realizado alguna acción en defensa de los vecinos.

Prev Post

“Somos mucho más que una artesanía o una imagen turística”

Next Post

Postergan presentación de libro de cuentos

post-bars

Escribe un comentario