“No he chantajeado”, afirma regidor Araujo

Araujo, aclaró que la alcaldesa tampoco lo llama “chantajista”. Dijo que si se escucha bien el audio de las declaraciones de Barbarán, hechas el día que se entregó a la justicia, después de mencionar que la han chantajeado y amenazado desde el primer día de su gestión, hace una pausa y recién menciona su nombre, Araujo, reconociendo que ha sido oposición desde que ella inició su gestión.
“Si en otra declaración dijo eso (que él es chantajista), pues esperaría que se rectifique”, afirmó Araujo. “Las únicas conversaciones que tuve con ella fueron en público o en sesiones de Concejo. Yo no tengo una amistad con ella, no tengo conversaciones privadas con ella”, enfatizó el regidor. Agregó que las acciones de fiscalización a la gestión Barbarán, tenían la intención de que se rectifique o corrija para evitar presuntos actos ilícitos. “Sin embargo, no recibí atención de ella… Incluso me decía: si tiene que denunciarme, denúncieme, si tiene que vacarme, váqueme”.
Araujo también opinó que van a hacer todo lo posible por atender las demandas de los yarinenses, en los días que faltan para culminar su mandato.