fbpx

Regresa al inicio

noviembre 29, 2022

LIMA: DETIENEN AL ALCALDE DE SAN ISIDRO

  • 37
  • 0
El burgomaestre de San Isidro y otros funcionarios de la comuna fueron detenidas preliminarmente por siete días durante el operativo. Se han allanado 14 inmuebles en distintos distritos Lima que incluye la vivienda del alcalde Cáceres Viñas.

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, fue detenido preliminarmente esta madrugada junto a otros siete funcionarios de esa comuna por la presunta comisión de los delitos de corrupción contra la administración pública y peculado que involucraría el servicio de recojo de basura y mantenimiento de áreas verdes para los próximos meses y que, se presume, afectaría a la nueva gestión municipal.

Agentes de la División contra la Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional del Perú, en conjunto con miembros de la Fiscalía Anticorrupción llegaron cerca de las 2:30 a.m. de hoy a la calle 3 del citado distrito para proceder con el allanamiento de la vivienda del burgomaestre de San Isidro. Fue el propio Augusto Cáceres quien abrió la puerta a las autoridades, quienes procedieron a ingresar al inmueble.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias mostraron el momento en que agentes PNP y del Ministerio Público proceden con la intervención de Cáceres Viñas en la sala de su vivienda.

El general PNP Fredy López Mendoza, director de la Dircocor, detalló que, hasta el momento, en el marco del operativo se han allanado 14 inmuebles, entre las que figuran las viviendas de los siete intervenidos. También se allanaron cuatro oficinas de la Municipalidad de San Isidro, así como los locales de las empresas involucradas en la presunta licitación irregular.

Prev Post

SHAKIRA AVIVA RUMORES DE UNA PRESUNTA RELACIÓN TRAS SER CAPTADA…

Next Post

GIAN MARCO REVELA QUE MAGALY MEDINA LO LLAMÓ PARA CONFIRMAR…

post-bars

Escribe un comentario