fbpx

Regresa al inicio

febrero 6, 2023

El plan de Netflix para que no puedas compartir cuenta y tengas que pagar otra suscripción

  • 24
  • 0
La aplicación está decidida a aumentar sus ingresos Netflix está empeñada en mejorar sus resultados económicos.
Foto: La Tercera

La plataforma de ‘streaming‘ que como la mayoría de tecnológicas está sufriendo las consecuencias del fin de la pandemia, va a adoptar medidas para evitar que sus usuarios sigan compartiendo suscripción. Algo que, actualmente, están haciendo aproximadamente el 60% de personas que utilizan el servicio.

En el apartado de preguntas y respuestas de Netflix, que ha sido recientemente actualizada, la compañía afirma que las cuentas solo se podrán compartir entre aquellos usuarios que vivan en un mismo domicilio. La cosa cambia si los internautas se encuentran en casas diferentes. La aplicación lo deja claro: «Las personas que no vivan en tu hogar tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix».
La empresa apunta que cuando se inicia sesión en una cuenta desde un dispositivo que se encuentra fuera de tu hogar o se empieza a usar dicho dispositivo con frecuencia, «es posible que te pidamos que lo verifiques antes de poder usarlo para ver Netflix o que cambies el hogar Netflix». La empresa estadounidense, además, apunta que si estás de viaje o vives entre distintos hogares seguirás pudiendo utilizar la herramienta.Aunque es posible que ocasionalmente se te pida que verifiques el dispositivo que estás usando.
El medio especializado ‘Genbeta’, entre otros, ha encontrado que, en las normas de algunos países, ha comenzado a aparecer más información en la que aparece que para comprobar que nadie hace trampas, el usuario se tendrá que conectar al menos una vez cada 31 días al Wifi de su domicilio, y es que es así, precisamente, como la empresa comprueba desde dónde se está reproduciendo el contenido.
En caso contrario, la aplicación podrá bloquear la cuenta del internauta. Esto puede complicar notablemente el uso de la aplicación para algunos usuarios. Sin embargo, sobre el papel, aquellos que vivan cerca pueden solventar el problema conectándose al menos una vez al mes al Wifi del domicilio principal en el que está contratado Netflix y, a continuación, abriendo y utilizando la ‘app’
Prev Post

DECRETAN ESTADO DE EMERGENCIA EN SIETE REGIONES DEL PAÍS

Next Post

CONREDE UCAYALI ENTRA EN VIGENCIA

post-bars

Escribe un comentario