fbpx

Regresa al inicio

diciembre 29, 2022

Clubes de Lima lograron asegurar garantías

  • 33
  • 0

Los planes de Universitario de Deportes para presentar a su renovado plantel con miras a la temporada 2023 en su tradicional Noche Crema siguen en pie, al menos por ahora. Este jueves, un día después de que la Policía Nacional del Perú (PNP) negara las garantías para el evento, se conoció que finalmente los merengues, así como otros clubes de Lima, llegaron a un acuerdo con la autoridades para permitir la realización de sus respectivos partidos.

Según informó el periodista Gustavo Peralta vía redes sociales, representantes de los equipos de la capital sostuvieron una reunión de emergencia para obtener el visto bueno de los responsables. El encuentro tuvo buenos resultados, pues se logró un compromiso para otorgar las garantías a cambio de que se contrate mayor seguridad privada, indicó Peralta.

De esta forma, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal contarán con la aprobación para organizar el reencuentro con sus hinchas. A diferencia de la ‘U’, los íntimos habían puesto en duda la realización de su Tarde Blanquiazul, mientras que los rimenses tampoco habían brindado mayores detalles de una posible Tarde Celeste.

Incluso desde antes de ratificarse la entrega de garantías, Universitario siguió promocionando la venta de entradas para la Noche Crema 2023, de las cuales ya se adquirió el 85% del total, según destacó el club en sus redes.

¿Cuándo será la Noche Crema 2023?

La presentación del equipo estudiantil para la campaña 2023 se llevará a cabo el sábado 7 de enero en el estadio Monumental. A las 8.00 p. m. se tiene previsto el cotejo amistoso contra Aucas, campeón de la liga ecuatoriana, el cual será precedido de un espectáculo musical.

Prev Post

El lunes 2 de enero de 2023 será día no…

Next Post

Gambini: futuro incierto

post-bars

Escribe un comentario