fbpx

Regresa al inicio

enero 27, 2023

Celebs Celebs News Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo en común con Carter Reum

  • 18
  • 0

El nacimiento del primer hijo en común de Paris Hilton y Carter Reum vía gestación subrogada. La feliz mamá ha desvelado la sorpresa con una imagen en la que sostiene la diminuta mano del bebé. «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», añadía en la tierna publicación.

La heredera del imperio hotelero Hilton ya había expresado su deseo de convertirse en mamá en unas declaraciones que hizo para el medio estadounidense People. Si bien en un primer momento reveló que quería quedarse embarazada y lo haría por fecundación in vitro, finalmente han decidido que fuera un embarazo subrogado, un polémico método al que también han recurrido otras famosas como Khloé Kardashian o Priyanka Chopra.

La llegada del nuevo miembro a la familia ha llenado de felicidad al matrimonio. «Mi sueño siempre ha sido el de ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado, porque ahora estamos muy emocionados de poder formar una familia juntos y estamos que nos van a explotar nuestros corazones de amor por el bebé», ha revelado Paris al citado medio en unas recientes declaraciones.

Foto: Instagram

Tras recibir la noticia, famosos como Kim Kardashian, Lindsay Lohan o Heidi Klum han acudido a las redes sociales de Paris para felicitarla por la llegada del pequeño a la familia. De momento, desconocemos tanto el género como el nombre del bebé, pero seguro que próximamente tendremos noticias al respecto.

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021 en una lujosa ceremonia celebrada en una mansión de Los Ángeles que fue propiedad del abuelo de la novia, Barron. El recién nacido es el primer hijo en común de la pareja, pero no el único de Carter, quien ya es padre de una niña de 10 años junto a Laura Bellizzi, concursante de ‘realities’ en Estados Unidos.

Prev Post

Jenna Ortega incendia las redes con un posado en lencería

Next Post

El núcleo de la tierra se detuvo y estudio indica…

post-bars

Escribe un comentario