fbpx

Regresa al inicio

noviembre 24, 2022

14 ALCALDES DE UCAYALI SE REUNIERON CON CASTILLO

  • 30
  • 0
El 16 de noviembre, se reunieron 14 alcaldes electos de la región de Ucayali con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

MARTHA CABRERA

[email protected]

En la reunión el alcalde de Sepahua, pidió la creación de una sede del Banco de la Nación en su distrito.

El 16 de noviembre, se reunieron 14 alcaldes electos de la región de Ucayali con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones en las instalaciones de palacio de gobierno, con el objetivo de dar a conocer de manera diferenciada las problemáticas y necesidades que aquejan a los diferentes distritos de Ucayali.

En dicha reunión también se tuvo la presencia de 9 ministros de la republica entre ellos, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; de Transporte y Comunicaciones; del Interior y de la Producción. Así mismo estuvieron alcaldes de Yarinacocha, Sepahua, Atalaya, Yurua, Coronel Portillo, Padre Abad y Manantay.

Jhon Salcedo Ríos uno de los alcaldes electos asistentes declaro que “Este tipo de reuniones son muy buenas ya que ayuda a que el presidente escuche a los distritos más alejados de manera más directa” como el caso de su distrito Sepahua el cual viene siendo afectado duramente por la inseguridad, la falta de servicio adecuado de luz y agua. Por otro lado, menciono la necesidad de un banco de la nación en el distrito y el mejoramiento del aeródromo.

Prev Post

ASÍ ES COMO CHINA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE ADICCIÓN…

Next Post

40 CASOS DE COVID19 Y 2 FALLECIDOS EN TRES SEMANAS

post-bars

Escribe un comentario